TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

jueves, junio 25, 2009

diabetes chile: Impulsa IMSS la investigación biomédica en favor de pacientes con diabetes

Impulsa IMSS la investigación biomédica en favor de pacientes con diabetes
 
 
Benigno Figueroa y Rafael Medina, investigadores del IMSS, en rueda de prensa sobre Procesos de Investigacion.
Benigno Figueroa y Rafael Medina, investigadores del IMSS, en rueda de prensa sobre Procesos de Investigacion. (2009-06-24)
Humberto Castillo
Miércoles 24 de Junio de 2009 • Enviar nota    • Imprimir
Morelia, Michoacán.- Un total de trece proyectos de investigación tiene actualmente el Centro de Investigación Biomédica del Seguro Social en Michoacán.

Rafael Medina Navarro, titular del centro, aclaró que el instituto en la entidad si realiza y está preocupado por la investigación médica y las investigaciones más recientes y relevantes tienen que ver con trabajos para el control de la diabetes y los pacientes que se resisten a la insulina y las neurociencias metabólicas, así como los padecimientos cerebro vasculares.

En el centro, de los cuales sólo se cuenta con seis en todo el país, tiene cinco investigadores que alberga la Universidad Michoacana, ya que actualmente sus instalaciones se encuentran en proceso de construcción.

Dichas instalaciones se ubican en la antigua carretera a Pátzcuaro cerca de el campus dela UNAM en Morelia, y se prevé que sea en un plazo de dos meses cuando se calcula sean concluidas, puesto que al momento tienen un avance del 82 por ciento.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: