TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

jueves, junio 11, 2009

La familia y la bioética analizadas en la Cátedra Juan Pablo II

La familia y la bioética analizadas en la Cátedra Juan Pablo II Imprimir E-Mail
Escrito por Ecclesia Digital   
miércoles, 10 de junio de 2009

La familia y la bioética analizadas en la Cátedra Juan Pablo II del Instituto de Humanidades Ángel Ayala

 

·                El filósofo José Luis Gutiérrez hablará sobre "La gran operación contra la familia". Además,   Mons. Elio Sgreccia, Mónica López Barahona, Elena Postigo y Carmen Fernández de la Cigoña participarán en la mesa redonda "Bioética, dignidad de la persona"

El Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, dentro de la Cátedra Juan Pablo II, dedicada a conservar, investigar y divulgar las ideas transmitidas por el Sumo Pontífice, organiza la próxima semana una Lección Magistral y una mesa redonda.

 

El miércoles 17 de junio, el Consejero Nacional de la Asociación Católica de Propagandistas y filósofo, José Luis Gutiérrez García, pronunciará la Lección Magistral "La gran operación contra la familia" en la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

 

El jueves 18 de junio está organizada la mesa redonda "Bioética, dignidad de la persona" en la que participarán el Presidente Honorario  de la Pontificia Academia para la Vida y Catedrático de Bioética, Mons. Elio Sgreccia,  la Directora de la Cátedra de Bioética Jerôme Lejeune, Mónica López Barahona y la profesora de la CEU USP, Elena Postigo. Moderará la mesa la Titular de la Cátedra, Carmen Fernández de la Cigoña.

 

Estos actos se desarrollan con la colaboración de la Cátedra de Bioética Jerôme Lejeune y la Secretaría Nacional para la Defensa de la Vida Asociación Católica de Propagandistas.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile