TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

miércoles, julio 01, 2009

aborto: Se presenta en sociedad la Plataforma de Mujeres contra el Aborto

MÁS NOTICIAS DE FAMILIA

YA TIENE MÁS DE 30.000 ADHESIONES

Se presenta en sociedad la Plataforma de Mujeres contra el Aborto

Niña Pastori, Montserrat Caballé e Inma Shara. Son las últimas mujeres que se han adherido a la Plataforma de Mujeres contra el Aborto que nació en el programa La Tarde con Cristina

comentarios 14  |   comentar  |   reenviar   |   imprimir

Redacción Familia - 01-07-09

LA CLAVE

Conciencia cívica.

La Plataforma nació en La Tarde con Cristina

+ audiosAUDIOS

Cristina López Schlichting dice que hay otras mujeres que también tienen derecho a ser escuchadas

Escuchar Descárgatelo Añadir Copéalo

En menos de un mes se han superado las treinta mil firmas, y eso que todavía no se había presentado oficialmente. Ha sido hoy. Esta mañana, las promotoras del manifiesto, en rueda de prensa, han agradecido todas las adhesiones de todas las mujeres. Las anónimas y las famosas que se han atrevido a dar un paso al frente. Cristina López Schlichting. 

La directora del programa 'La tarde con Cristina' de la Cadena Cope, Cristina López Schlichting, apuntó que "a una sociedad decente le corresponde proteger el derecho a la vida", al tiempo que defendió que el padre pueda participar en la decisión de un aborto.
López Schlichting criticó al Gobierno por "silenciar" las consecuencias del aborto y pidió que el síndrome postaborto "tenga un espacio" en las políticas públicas. "Eliminar la vida de un hijo pueda siempre en el corazón de la madre", concluyó.

Otra de las iniciadoras, Isabel Durán anunció que el eurodiputado 'popular' Alejo Vidal-Quadras se ha comprometido a que vayan a presentar sus propuestas ante el Parlamento Europeo en Bruselas. En su opinión, la plataforma pretende ser "un aldabonazo en las conciencias, sobre todo, de los adolescentes".

Durante la presentación de la plataforma, Isabel San Sebastián ha anunciado que entre las personalidades adheridas destacan, entre otras, las sopranos Montserrat Caballé e Inma Shara, la deportista Teresa Zabell, la ejecutiva de Hermes Beatriz González Cristóbal, las políticas Regina Otaola, Arantza Quiroga, María San Gil y Gotzone Mora, y la periodista Curri Valenzuela.

Es muy fácil leer y adherirse al manifiesto. Sólo hay que entrar en la página web mujerescontraelaborto.com y pinchar en la pestaña de firmas.

 
 
 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Practicar ejercicio para conseguir que la mente funcione mejor

Practicar ejercicio para conseguir que la mente funcione mejor

Posted: 30 Jun 2009 11:40 AM PDT

1178368_64962523-1.jpg

En infinidad de ocasiones hemos escuchado la expresión 'mens sana in corpore sano', un dicho que tiene mucho de verdad, ya que la práctica de ejercicio nos ayuda a mejorar nuestra mente y lograr que ésta funcione mucho mejor.
 
Es cierto que el ejercicio físico es una de las mejores formas de mantener nuestro cuerpo joven por más tiempo, pero no solamente el cuerpo se mantiene en plena forma, sino que la mente sufre el mismo proceso, y es que cuerpo y mente están interconectados y ambos van unidos. El ejercicio activa diversos mecanismos en nuestro organismo que consiguen hacer funcionar mucho mejor nuestro cerebro y consigue que estemos predispuestos a una mejor actividad mental. Es importante que sepamos esto y lo valoremos.