TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

martes, julio 15, 2008

Reflexiones sobre la muerte cercana en la UCA

 
Reflexiones sobre la muerte cercana en la UCA 

El próximo miércoles 16 de julio de 15 a 20.30 se realizará la jornada "Junto al enfermo al final de la vida, consideraciones  del  Congreso  Internacional  de Bioética?. Tendrá lugar en el  Instituto  de  Bioética, Av. Alicia M. de Justo 1400. La entrada es libre y gratuita con previa inscripción.

En esta oportunidad colegas del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina (UCA) expondrán un resumen y algunas conclusiones de las conferencias plenarias ofrecidas durante el  Congreso celebrado en junio en la ciudad de Santa Fe por reconocidos bioeticistas internacionales:

- Información para el enfermo incurable. Mons. Elio Sgreccia. Presidente de la Pontificia Academia para la Vida, Vaticano.

- El principio de lo éticamente adecuado en el uso de medios de preservación de la vida. Mons. Dr. Maurizio Calipari. Oficial de estudio de la Pontificia Academia para la Vida, Vaticano.

- Muerte cercana. El proceso del duelo. Etapas. Dr. Alejandro Serani Merlo. Universidad de Los Andes, Chile.

- Consideraciones sobre la agonía y el morir humano. Prof. Dr. Héctor Padrón. Universidad Católica de Santa Fe.

Para informes e inscripción: 4338.0634, bioetica@uca.edu.ar.

Fuente: Departamento de Comunicación UCA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.