TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

domingo, mayo 31, 2009

españa: El Foro de la Familia denuncia que hay médicos "abortistas que hacen negocio" y lo cifra en "cien millones" al año

El Foro de la Familia denuncia que hay médicos "abortistas que hacen negocio" y lo cifra en "cien millones" al año

   LUGO, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El director de proyectos del Foro Español de la Familia, Rafael Lozano, denunció hoy en una rueda de prensa celebrada en Lugo que los médicos abortistas en España "están haciendo del aborto un auténtico negocio".

   Calculó que la facturación a través de "este negocio", que "hace muchísimo daño a la sociedad y a las mujeres que pasan por un aborto provocado", alcanza los 100 millones de euros al año.

   Lozano que también ofreció una conferencia en Lugo, arremetió contra las conclusiones elaboradas por el Gobierno para la nueva Ley del Aborto, donde destacó que no se precisa cuál va a ser el plazo de aborto libre, aunque indicó que estos plazos se pueden situar entre las 14 y las 24 semanas.

   Además, se quejó de que "las chicas puedan abortar sin consentimiento paterno desde los 16 años", así como de las "restricciones que se persiguen para la objeción de conciencia del personal sanitario".

   De concretarse la nueva ley, Rafael Lozano tiene claro que el aborto pasará de ser un derecho, por el que el Foro Español de la Familia, los ha llevado a movilizarse "para expresar el rechazo a una nueva ley que lo único que traerá será más números de abortos, más sufrimiento para la mujer y más protección jurídica para quienes hacen del aborto un negocio".

   A su vez, avisó sobre el carácter retroactivo que tendrá la nueva ley, que por tanto dejará "impunes" todas las penas y delitos de los que fueron acusadas algunas clínicas.

   Lozano recordó una de las campañas emprendida por este foro a nivel nacional bajo el lema "Su vida es tu vida", por la que se distribuirán un millón de emblemas que reproducen, a tamaño real, un bebe no nato de diez semanas.


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008