TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

viernes, noviembre 22, 2013

aborto:

La sincera frase de Claudia Conserva sobre el aborto que remeció Twitter

90723

Visitas
José Francisco Zúñiga | Agencia UNO

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO

Publicado por Gabriela Ulloa

Este miércoles se difundió una noticia que perturbó a la opinión pública: la detención de un hombre de 66 años, acusado de violar y dejar embarazada a su nieta de tan solo 13 años.

A poco de conocerse el hecho, los conductores del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN comentaron en cámara lo sucedido, abriendo el debate en torno al aborto.

En este contexto, la animadora Claudia Conserva entregó su posición: "Si mi hija queda embarazada por violación, la llevó al extranjero a abortar", afirmó según El Mostrador, agregando que pese a que la decisión era "terrible" ella sí tenía los medios para llevarla a cabo.

Tras ello, cientos de cibernautas se refirieron a las declaraciones de Conserva a través de Twitter: mientras algunos defendieron sus dichos y agradecieron su sinceridad, otros la criticaron por su dura postura.

Cabe recordar, que Claudia Conserva está casada con el conductor Juan Carlos "Pollo" Valdivia, con quien tiene dos hijos, Renato y Matilda.

A continuación, te dejamos con algunos mensajes de los tuiteros en torno a las declaraciones de la animadora.


Fuente:biobio

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile