TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

miércoles, febrero 11, 2009

darwin: El Vaticano reconoce que Charles Darwin tenía razón

El Vaticano reconoce que Charles Darwin tenía razón


El Vaticano admitió que Charles Darwin estaba en la pista correcta cuando afirmó que el hombre descendía de los monos.

Un importante funcionario declaró ayer que la teoría de la evolución era compatible con la fe cristiana y que incluso sus orígenes se podían rastrear hasta San Agustín y Santo Tomás de Aquino.

"De hecho, lo que queremos decir por el término evolución es el mundo tal como fue creado por Dios", afirmó el arzobispo Gianfranco Ravasi, director del Consejo Pontificio para la Cultura.

De acuerdo al diario The Times, monseñor Ravasi insistió en que las teorías de Darwin nunca fueron condenadas formalmente por la Iglesia Católica. La rehabilitación de Charles Darwin, de quien mañana se celebra el bicentenario de su nacimiento, había comenzado en 1950, cuando Pío XII describió la evolución como un enfoque científico válido.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile