TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

viernes, marzo 07, 2008

Una bella durmiente

Una bella durmiente
El sueño, la mejor cura


EFE
No hay nada mejor para tu rutina de belleza que un buen sueño reparador.
Carmen Martín, EFE


Mente en equilibrio
Rutina de belleza

Moda y Belleza

Dormir es algo natural y necesario. Tener un sueño reparador es esencial para la vida, para el bienestar físico y psíquico, y también para cuidar y reparar la piel.

Consíguelo aquí

Mente en equilibrio

El sueño está ligado a la hormona melatonina, encargada de indicarle al organismo el momento de parar, descansar y dormir. El sueño tiene grandes efectos sobre el organismo. Si se duerme bien, el cerebro descansa, tiene más capacidad de memoria y se obtiene más agilidad mental. Cuando no se ha dormido, se tienen problemas de irritabilidad, ansiedad y cambios de humor.


Fotos


Bella mientras duermes



También ayuda a reponer fuerzas para el día siguiente elaborando más proteínas y hormonas, además de generar más defensas ante las posibles enfermedades. Los médicos recomiendan dormir entre 7 y 8 horas diarias, así como una siesta de 30 minutos después de comer.

El insomnio es una indicación de que algo en el estilo de vida común no va bien, y es provocado por problemas físicos o psíquicos. Lo ideal es cambiar los hábitos y el estilo de vida. Recurrir a los medicamentos podría ser un error.

El sueño y la belleza

Además del cansancio y del mal humor, una mala noche implica hinchazón de ojos, ojeras, palidez en el rostro y signos de expresión marcados. Dormir es la mejor cura de belleza que existe. Por la noche la piel se recupera de las agresiones del día, dado que las células se oxigenan al máximo. Durante el descanso se respira mejor por lo que el oxígeno llega con más facilidad y en mayor concentración a las células.

Si las células disponen de más oxígeno, activan su metabolismo, su capacidad de sobrevivir y de multiplicarse, lo que se traduce en un tejido sano y joven.
 
No se debe privar a la piel de los beneficios de las cremas de noche, pues actúan por partida doble, ya que gracias a la relajación total de la piel los principios activos penetran mejor en ella.


Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA