TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK TWITTER

domingo, abril 30, 2006

BLOGS SON UN FENOMENO IMPARABLE

EL PRIMER ESTUDIO SOBRE BLOGS EN LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN ESPAÑA

Fue presentado la semana pasada por el grupo BPMO. El estudio analiza cómo está cambiando el modo en que las empresas se comunican e interactúan con sus públicos a través de las nuevas tecnologías.

Por sus pocos años de existencia, los blogs se han convertido en una referencia sobre el efecto que puede provocar una noticia en la Red. Hoy en día existen casi 28 millones de blogs y su tamaño se duplica cada cinco meses y medio. Aparte de la comunicación personal, los blogs están cambiando por completo el modo en que las empresas comunican con sus públicos.

Cada vez más y más empresas apuestan por la creación de blogs externos, en el caso de Benetton, Sanitas, General Motors o Tele5 o blogs externos como BBVA, IBM y Microsoft.

La conclusión del estudio: no se trata de una moda pasajera, es un fenómeno imparable, por lo que es conveniente que las empresas se actualicen y pierdan el temor a la innovación y a las nuevas tecnologías.

ADDICTOS.NET Fuente: Diario Tecnologías de la Información

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

 

No hay comentarios.: